![]() |
<¡Mamá miedo! Es todo lo que se nos ocurre cada vez que pensamos en la versión del clásico de Alejandro Dumas que Paul W.S. Anderson está dirigiendo en estos momentos (¿no se lo creen?, justamente ahora está gritando “acción”).
Porque no se dejen engatusar por el vestuario y los actores. ¿Alguien ve al creador de Resident Evil como un director capaz de realizar una peli de aventuras de corte clásico, sin nadie que pegue tiros en ella mientras realiza acrobacias imposibles a cámara lenta a ritmo de música machacona?).
Pues nosotros tampoco, y ojalá nos equivoquemos, pues desde que la última versión mosquetera dirigida en 1993 por Stephen Herek con Chris O’Donell, Kiefer Sutherland y Charlie Sheen nos dejó más fríos que el pingüino Chily Willy sin bufanda, que estamos deseando ver una nueva que le haga justicia al clásico como se lo hicieron las versiones de George Sidney y Richard Lester.
Por el momento aquí van fotos del rodaje con Orlando Bloom como el duque de Buckingham (un lince el tío, no sale en la nueva Piratas del Caribe para cambiar de registro y digan si no sigue pareciendo un sosias de Will Scarlett), Milla Jovovich como la pérfida Milady De Winter (papel que intuimos que bordará por los cuatro costados), y Mads Mikkelsen como el villano conde de Rochefort (quien después de Valhalla Raising y Furia de titanes parece que le está cogiendo gustito a las pelis de época).
Repetimos: no se dejen engatusar./>
VENUSRELACIONADOS


