Se confirma que Aaron Taylor-Johnson será Quicksilver en la secuela de Los Vengadores
Combate en tablas y todos contentos. Los tribunales han dado por bueno que tanto Fox con X-Men: Días del futuro pasado, y Marvel con Los Vengadores 2, puede sacar a Quicksilver en su película. Y es que recordarán que a finales de mes les contamos cómo Bryan Singer y Joss Whedon, respectivos directores de ambas formaciones superheroicas, se habían enzarzado en una pelea durante el recreo por el muñequito de Quicksilver, habiendo tenido que ir a la profesora para que deshiciera el entuerto.
Con un pasado tanto en los X-Men como en los Vengadores, cada director alegaba que el personaje estaba en su guión y que lo necesitaba de manera crucial para su película y que por ello era in-sus-ti-tu-i-ble, aunque por cuestión de derechos sólo lo podía tenía uno. Y eso que el pillastre y muy bribón de Bryan Singer ya se había adelantado contratando al actor Evans Peters para que lo interpretara sin siquiera esperar a la decisión del juez. Pero por suerte para ambos (y de rebote para todos nosotros, ya que ningún guión tendrá que ser reescrito por la ausencia del personaje), los papás han comprado otro muñequito de Quicksilver para que los dos puedan jugar con él sin necesidad de pelearse.
Así, Joss Whedon ha corrido a buscar a actor para que lo encarne y ya lo tiene: Aaron Taylor-Johnson, más conocido como Kick-Ass, que con esta película tendrá la oportunidad de ser un superhéroe de verdad (recordemos que en la película sale también su hermana melliza la Bruja Escarlata, interpretada por Saoirse Ronan).
Ya lo ven pues, se acabó el debate de si Pietro Maximoff, alias Quicksilver, superhéroe que combina la velocidad de Flash, el Corre-Caminos y Speedy González, es más X-Men que Vengador, más Vengador que X-Men, ni una cosa ni otra, o todo lo contrario. Como finalmente estará tanto en X-Men: Días del futuro pasado como en Los Vengadores 2, el debate consistirá en cuál de las dos composiciones nos gusta más. Puestos a tener debate, mejor que sea por esto, ¿no?
Aaron Johnson correrá que se las pelará
VENUSRELACIONADOS



1 Respuesta