<Ahora sí que hemos pisado mierda, y no la de cualquier perro, ¡la de un San Bernardo! Lo sentimos en toda el alma, porque esta peli nos hacía “ilu” de verdad, lo juramos por Snoopy.
Cuando se anunció que Jon Favreau iba a dirigir la adaptación del cómic de Fred Van Lente y Andrew Foley con Robert Downey Jr. como Zeke Jackson, empezamos a babear más que un alien aquejado de sialorrea. Luego se publicó que Downey se apeaba del proyecto en favor de Sherlock Holmes 2 y que era substituido por Daniel Craig, y ¡ay!, empezamos a temblar.
¿Daniel Craig en una peli de cine fantástico? ¡Gñé! Peligroso, muy peligroso, ya estuvo en Invasión y La brújula dorada y así salieron, pero aún conservamos la esperanza… que ahora se nos ha ido más rápido que la cagada de un marinero (por eso que el desagüe va directo al mar). Si Harrison Ford ha entrado en el reparto, ahora sí que Cowboys & aliens está condenada al fracaso.
Ustedes mismos, ¿cuánto hace que Harrison Ford no tiene un éxito? Caprichos del destino, K-19, Hollywood: brigada de homicidios, Fire Wall, Medidas extraordinarias… ¡Coño! ¡Pero si hasta Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal resultó ser un bluff de los gordos!
Desde Air Force One, en 1997, que el hombre no se marca una peli decente, así que podemos decirlo sin miedo a equivocarnos, y los decimos con el alma rota y el corazón hecho pedazos: si Harrison Ford participa en Cowboys & aliens, Cowboys & aliens saldrá un truño pinchado de un palo./>
Harrison Ford tras leer la noticia publicada en el Diario de Venusville
VENUSRELACIONADOS



1 Respuesta