Categorías

JAMES BOND noticia: Anunciados los nuevos productores

David Heyman y Amy Pascal son los elegidos por Amazon para producir las nuevas películas Bond

Desde que Barbara Broccoli y Michael G. Wilson anunciaran que cedían los derechos de James Bond a Amazon MGM para retirarse a las Bahamas, ha estallado una crisis a nivel mundial que ni una nueva pandemia por Covid-25. La sensación y el pensamiento general es que Amazon exprimirá al máximo la saga Bond como quien elabora rosquillas, convirtiéndola en una franquicia sin alma de productos de usar y tirar.

Tanto es así que la misma Amazon ha salido al paso con el siguiente comunicado: Ha habido muchos rumores erróneos sobre el futuro de Bond. Amazon se compromete a mantener vivo el espíritu de Bond, lo que significa que debe ser británico o de la Commonwealth, y debe ser hombre”. Nos encanta la puntualización de que debe ser hombre, porque otro miedo era que convirtieran a James Bond en Janina Bond…

Y no sólo eso, el estudio ha publicado también que ya ha elegido a los productores encargados de la trascendental responsabilidad de diseñar la nueva etapa Bond, actor incluido, y estos son David Heyman y Amy Pascal. David Heyman es inglés y ha producido todos los Harry Potters, los Paddington, títulos de éxitos contrastados como Gravity o Érase una vez en… Hollywood, y títulos de éxito comercial como Wonka y Barbie. Amy Pascal por su parte, es norteamericana y ha producido los últimos Spider-Man y los Venom, además de otras pelis de éxito como Mujercitas o Rivales.

¡Mmmph! Esto es como cuando un padre conoce al novio de su hija, y aunque sea un prometedor joven de buena familia cargado de pasta y estudiante cum laude de ingeniería aeronáutica, ningún hombre en la Tierra le parecerá adecuado para ella. Pues a nosotros con James Bond nos sucede lo mismo. No hay productor o productora en Hollywood perfecto para continuar, honrar y mimar el legado dejado por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, por lo que empezamos a recoger firmas para que vuelvan ya mismo.

 

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios.

Agregar comentario