Taika Waititi y Jemaine Clement confirman que están escribiendo el guión licántropo
Lo que hacemos en las sombras sigue siendo lo mejor que ha hecho Taika Waititi de largo. Mejor que Thor: Ragnarok, mejor que Jojo Rabbit, y mejor incluso que la serie del mismo título. Que sí, que también estaba muy bien, pero como era de esperar, ya no tenía ni la frescura, ni el desparpajo, ni el efecto del falso documental. Por eso durante años se ha estado especulando con una secuela cinematográfica, y miren por dónde, Jemaine Clement, su amigo y socio en calidad de coguionista, codirector y coprotagonista, lo ha confirmado.
Actualmente él y Waititi están escribiendo el guión. En esta ocasión el falso documental no irá de vampiros, sino de los hombres lobos que ya fueron presentados en la anterior peli, y llevará por título We’re Wolves. “De hecho, lo estamos escribiendo. Empezamos a escribirlo. Durante mucho tiempo, solo hablábamos de ello. Ahora, por fin hemos empezado. Hace muy poco... Cuando nos reunimos, trabajamos en ello”, ha declarado Clement…
Según Clement, llevan tan buen ritmo que la película (perdón, el falso documental) podría estar listo para 2027. Y no nos extraña, pues Lo que hacemos en las sombras tenía tanta improvisación en los diálogos, que prácticamente se rodó de una tirada, así que si We’re Wolves la hacen igual, puede que esté lista incluso para 2025, lo que tendría mérito estando en 2026… Aunque hay que tener en cuenta que esa costó menos de un millón de dólares y la nueva costará un poco más. Y ya saben, a más presupuesto, menos improvisación.

Taika Waititi y Jemaine Clement serán lobos










