![]() |
<Que a Ewan McGregor le pone participar de tanto en tanto en obras independientes y bizarras, ya lo sabíamos. El actor escocés es capaz de dejarse ver tanto en pelis menores como Tocando el viento, Little Voice o El gran farol, como en blockbusters como Moulin Rouge, la trilogía de Star Wars o Lo imposible. A veces incluso acepta desafíos inclasificables como este Last Days in the Desert, obra escrita y dirigida por el colombiano Rodrigo García que narra los cuarenta días que estuvo Jesucristo de oración y ayuno en el desierto tentado por el Demonio, en la que McGregor interpreta no sólo a Jesucristo sino también al Demonio.
Greñas, barba y con más roña que el sobaco de un mono, es lo que se deduce de la única foto difundida hasta el momento en su caracterización de Jesucristo. Habrá qué ver cómo será su caracterización de Diablo, y habrá que ver también cómo sale la peli, que por lo poco que sabemos del director (Albert Nobbs y la serie Blue) no sugiere que vaya a ser una versión de Jesucristo Superstar precisamente. A Ewan McGregir hay que reconocerle por eso los bemoles que ha tenido al aceptar esta película con este doble papel, así que independientemente del resultado final, ole tus huevos, Ewan./>
“Last Days in the Desert” (2015). Director: Rodrigo García. Reparto. Ewan McGregor, Ciaran Hinds, Ayelet Zurer, Tue Sheridan y Susan Gray.
VENUSRELACIONADOS


