Marvel quiere a Joseph Gordon-Levitt para protagonizar la adaptación de Doctor Strange
¿Quién dijo que los superhéroes Marvel acababan en Los Vengadores? Será por número… Con los cientos que hay y el dulce momento que está viviendo la Casa de las ideas con los éxitos de Iron Man, El Capitán América, Thor, Los Vengadores y sus secuelas (más The Amazing Spider-Man), en Marvel están decididos a seguir adaptando sus superhéroes por muy segundones que sean: Masacre, Ant-Man, los Guardianes de la galaxia… Y ahora también el Dr. Strange o Dr. Extraño, como se le conoce por estas lares, que los suplentes también tienen derecho a disputar minutos de juego y demostrar lo que valen, qué caramba.
El Dr. Stepen Strange, neurocirujano reconvertido en el hechicero supremo del universo Marvel y encargado de protegerlo de la amenazas místicas, además de colaborador de superhéroes de primera fila como Spider-Man, los 4 Fántasticos, y los X-Men… aún no hay actor confirmado pero los ejecutivos marvelianos querrían a Joseph Gordon-Levitt para el papel. Aún no hay una oferta firme, pero así lo han comunicado oficialmente. De esta manera, Joseph Gordon-Levitt se arrancaría la espinita de poder interpretar a un superhéroe como protagonista, ya que ni continuó las aventuras de Batman de la mano de Christopher Nolan como se rumoreó, ni acabó haciéndose con el papel de Star-Lord en Guardians of the Galaxy.
O sea, que ya pueden ir apuntando en su agenda otro superhéroe Marvel adaptado, lo que nos parece muy bien, siempre y cuando se respete el presupuesto y la calidad de las películas, que aún nos acordamos de hace diez años, cuando se empezaron a adaptar héroes en cantidades industriales como churros, dando “joyitas” tan insulsas, mediocres y ridículas como Los 4 Fantásticos, Ghost Rider, The Punisher y Elektra, al lado de las dignas Spider-Man de Sam Raimi y los X-Men de Bryan Singer (Daredevil la dejamos en el medio).
Joseph Gordon-Levitt, un Dr. Extraño muy extraño
VENUSRELACIONADOS


