Parece ser que Spielberg y Chris Columbus se han puesto en serio por fin con la esperada secuela
Richard Donner la prometió para 2015 como celebración del 30 aniversario de la peli original, pero nadie movió un dedo para levantarla, así que se anunció para el 35 aniversario de 2020, pero ídem de adem, el tema estuvo siempre más parado que Forrest Gump esperando el autobús. Muchos rumores de que sí, muchos de que no, pero el proyecto siempre tan verde como el culo de Shrek. En estas que Richard Donner se murió en 2021 y se dejó de hablar del asunto… hasta ahora.
Porque según las últimas informaciones, la secuela de Los Goonies vuelve a mover la colita, y esta vez en serio (o al menos eso es lo que dicen). Según parece, Steven Spielberg y Chris Columbus, los mismos responsables de la primera peli, se han puesto por fin las pilas y están manteniendo conversaciones con el reparto original para que repitan (Corey Feldman ha declarado que Spielberg le mandó un poster de la peli con la siguiente nota: “Yo sigo siendo un Goonie, ¿y tú?”).
Habrá que ver si esto tira p’adelante porque es como el cuento de “Pedro y el lobo”. Llegará el día que será verdad y nadie se lo creerá. Y si se produce, habrá que ver también cómo se plantea la secuela. Lo que se dijo cuando en teoría se estaba preparando el 30 aniversario es que los actores originales interpretarían sólo papeles secundarios como padres de los nuevos Goonies, pero ha llovido tanto desde entonces, que vayan a saber cómo será. Igual llega como celebración del 50 aniversario y son los abuelos.
Siguen siendo Goonies
VENUSRELACIONADOS


