Universal cancela el spinoff Hobbs & Reyes debido al sonado fracaso taquillero de Red One
Exclamen un sentido “Oooooh” como si los concursantes del “Un, dos, tres” hubieran perdido el apartamento en Torrevieja Alicante, porque un spinoff de la saga Fast & Furious ha sido cancelado, o como Chris Morgan, guionista oficial de la saga prefiere decir, “dejado en stand by hasta nueva orden”.
Se trataba de enfrentar a Dwayne Johnson y Jason Momoa como protagonista y antagonista, siguiendo la exitosa línea de Hobbs & Shaw, llegándose incluso a plantear la idea de estrenarla entre Fast & Furious X y Fast & Furious XI a modo de puente del episodio final, aprovechando que Jason Momoa había sido presentado como el villano definitivo en Fast & Furious X, pero finalmente se ha descartado la idea.
El motivo es el estrepitoso fracaso que ha sufrido Red One (la comedia de acción navideña protagonizada por Dwayne Johnson, que a su vez ha sido escrita por Chris Morgan) en Estados Unidos, recaudando menos de la mitad de su presupuesto en dos semanas de exhibición (350 millones de dólares de presupuesto, 149 millones de taquilla).
Con lo que en Venusville no estamos para nada de acuerdo porque una cosa es la gimnasia y otra la magnesia. Igual no apetece pagar por ver la tontería que es Dwayne Johnson salvando a Santa Claus secuestrado, pero tener a The Rock dándose de cazos con Jason Momoa a lo Godzilla VS. Kong es otra cosa. ¿Qué nos dicen? Un Mortal Kombat desde el Venusville Square Garden en toda regla, que ni La Cosa VS. La Masa. Así que venga, a producir este spinoff como sea, aunque sea por crowdfunding.
Furia de titanes
VENUSRELACIONADOS


