![]() |
5 razones para creer en Tom Cruise Creemos en él, y creemos ciegamente que volverá a Por Dr. Bishop |
<1ª. Por haber demostrado que un enano disléxico puede convertirse en el actor más poderoso del universo, monopolizando a lo largo de su vida los mejores papeles para intérpretes de su generación, todos ellos caídos en desgracia: Patrick Swayze, Rob Lowe, Mickey Rourke, Matt Dillon... ¡Dios, vaya panda de perdedores!
2ª. Por los celos que despierta, no sólo en sus compañeros de profesión, sino incluso en algunos espectadores con complejo de inferioridad. Y es que su carrera es pese a quien le pese la más exitosa de Hollywood, habiendo encadenando una imparable sucesión de exitazos (su único error sonado ha sido Vainilla Sky, ¡y aún así dio beneficios!).
Recordemos de paso que Cruise ha sido, cómo no, el intérprete que más beneficios ha ingresado en un año: 225 millones de dólares en 2005 por La guerra de los mundos y Misión imposible 3. Repetimos para los envidiosos de Tom (que se jodan): 225 millones de dólares.
Pues sí, muy alto no parece que sea, no...
3ª. Por ser el actor en quien los mejores directores vivos del planeta han confiado sus proyectos. Quizás les suenen sus nombres: Francis Ford Coppola (Rebeldes), Martin Scorsese (El color del dinero), Steven Spielberg (Minority Report, La guerra de los mundos), Stanley Kubrick (Eyes Wide Shut) , Ridley Scott (Legend), Oliver Stone (Nacido el 4 de julio), Brian De Palma (Misión imposible)... Nosotros no tenemos ni puta idea de cine, pero ante la duda confiamos en el criterio de estos señores para elegir a sus actores principales. Dudamos que ningún iluso se atreva a discutirlo.
4ª. Por sus dotes interpretativas sobradamente demostradas, con tres nominaciones al Oscar no recompensadas (injustamente, claro está) por sus papeles en Nacido el 4 de julio, con los brutales numeritos que monta como paralítico cascarrabias; Jerry Maguire, bordando el papel de un agente deportivo que se acaba convirtiendo en ser humano; y en Magnolia, donde demuestra que incluso un telepredicador machista tiene su corazoncito.
"Por haber demostrado que un enano disléxico puede convertirse en el actor más poderoso del universo, monopolizando los mejores de su generación" |
Incomprensiblemente no fue nominado ni por Entrevista con el vampiro (impresionante Lestat), ¡ni por El último samurái (papelazo)! ¡¡Dadle el puto Oscar, cabrones...!! ¿O le reserváis la estuatilla para cuando haga Risky Bussiness 2 con ochenta años?
5ª. A riesgo de parecer simplistas, por haberse pasado por la piedra a Rebecca De Mornay, Mimi Rogers y Nicole Kidman. ¡Si algunos ya venderían sus almas por ser las compresas de estas señoras!
A destacar también el perfecto manual de ligoteo de Tom: ve una película extranjera (Calma total, Abre los ojos), le mola la actriz (Nicole Kidman, Penélope Cruz) y la ficha para que coprotagonice su siguiente film (Días de trueno, Vainilla Sky) aprovechando para seducirla. No sabe nada el cabrón./>
Pues no parece que sea muy masculino...
VENUSRELACIONADOS



5 Respuestas