Michael B. Jordan dirige y protagoniza un nuevo remake de El caso/secreto de Thomas Crown
Parece que Michael B. Jordan le ha cogido gustito esto de dirigirse a sí mismo. Es la manera de que el director te diga que siempre lo haces bien, de llevarte bien con él, y de pensar que eres el mejor actor de la Historia… Debutó el año pasado con Creed III, y a la espera de ver qué pasa con Creed IV (que pinta que será una realidad, ya que a pesar de las malas críticas obtuvo unos beneficios de 200 millones de dólares), ya tiene nueva película que dirigir y protagonizar: un nuevo remake de El caso de Thomas Crown.
Y decimos un nuevo remake porque de la peli de 1968 de Norman Jewison con Steve McQueen y Faye Dunaway, ya hubo uno en 1999 titulado El secreto de Thomas Crown dirigido por el gran John McTiernan con Pierce Brosnan y René Russo. Ya se anunció en 2021 y ahora por fin empieza la preproducción. Se ve que Michael B. Jordan es fan de estas pelis y hace diez años que está intentando levantar su propio remake, por eso ahora que tiene más peso en la industria ha vuelto a la carga y lo ha conseguido.
La historia es la de un multimillonario que se mete a ladrón de guante blanco por aburrimiento. En la primera peli robaba el banco de Boston y en la segunda un Monet del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York, así que veremos de qué se trata esta vez (qué se apuestan a que se trata de un software a lo “Ojo de halcón”, digno del mismísimo Ethan Hunt, para ir acorde con los tiempos actuales). En Venusville creemos que otro remake de El caso de Thomas Crown, hace tanta falta como una nueva película de Uwe Boll, pero tenemos la sospecha de que estará tan cambiado, que del material original sólo conservará el nombre.
¿Se imaginan a Michael B. Jordan con bombín? Nosotros no
VENUSRELACIONADOS


