Jackie Chan y Owen Wilson anuncian tan felices que habrá tercera parte de Del este al oeste
Hay noticias que por más que las leamos no alcanzamos a entenderlas, y no porque no estén escritas clarito, sino porque no nos entra en nuestra mutante cabeza que puedan ser. Si peguntamos cuántos de ustedes han visto Shanghai Kid. Del este al oeste, más de uno levantará la mano... Si preguntamos cuántos de ustedes han vistos su secuela, Los rebeldes de Shanghai, no levantará la mano casi nadie... Y si preguntamos cuántos de ustedes estarían dispuestos a ir a ver un tercer episodio, no levantará la mano nadie. Pues esa es la noticia, Jackie Chan y Owen Wilson han anunciado que habrá una tercera parte de Shanghai Kid, aún sin título confirmado, en la que volverán a encarnar al guardián chino Chon Wan y al pistolero Roy O’Bannon (aunque realmente sea Wyatt Earp y lo guarde en secreto... Sí, como lo leen) respectivamente.
No es que las dos películas fueran taquillazos como el de Los Vengadores, pero a la chita callando ganaron suficiente como para que los productores siguieran creyendo en la saga. Ambas partieron de un presupuesto de 50 millones de dólares, y mientras la primera ganó 99, la segunda se quedó en 88. De ahí que se haya dado luz verde al proyecto de realizar una tercera entrega que llegará 17 años después de la primera (Jackie Chan tiene ya sesenta tacos, así que fijo que en las coreografías de artes marciales tirará de CGI).
¿Y quieren saber algo gracioso? La peli sucederá en Egipto. Sí señores, en Egipto. La primera tuvo lugar en el oeste americano, la segunda en Londres, y esta tercera lo tendrá en Egipto, así que el exotismo estará asegurado. ¿Hace falta esta película? ¿Ver a Jackie Chan y a Owen Wilson pelearse de nuevo en un aparatoso tono de comedia? No, por supuesto que no, como tampoco hacía falta Noche en el museo 3 o Superpoli en Las Vegas, y como tampoco haría falta Hora punta 4, la que como no existe, no nos extrañaría nada que envalentonados con la nueva Shanghai Kid, la hicieran a continuación.
Jackie Chan y Owen Wilson, del este al oeste de nuevo
VENUSRELACIONADOS



7 Respuestas