Categorías

SECTION 6 noticias: el MI6 en la Primera Guerra Mundial

<James Bond también tiene bisabuelos, agentes secretos que espiaban con unos gadgets tecnológicos de principios de siglo XX que dejan pequeños a los zapatófonos de Mortadelo y Filemón. A esos primeros agentes que espiaron en la Primera Guerra Mundial para el Servicio de Inteligencia Británico conocido como MI6, les dedica una película Joe Cornish, famoso por haber dirigido Attack the Block y hasta ahora candidato número uno en todas las quinielas para dirigir el tercer episodio de Star Trek con J.J. Abrams en la producción.

   Section 6, que es su título, nos contará la historia de la figura real George Mansfield Cummings, el primer director de la agencia, que operó en la primera gran guerra mundial. Aún no hay reparto asignado, a excepción de un papel para Jack O’Connell, visto recientemente en 300: El origen de un imperio, así que la pregunta del millón de dólares por ahora es quien interpretará al prota (George Mansfield tenía 55 años cuando estalló la guerra, así que podría ser interpretado por cualquier actor de mediana edad, lo que hace que prácticamente se queden sólo fuera del abanico Asa Butterfield y Christopher Lee).

   Seguiremos pendientes de este proyecto, pues nos ha caído simpático desde el primer momento. Nosotros que siempre fuimos fans de las estupendas  series Reilly: As de espías con Sam Neill, y Las brigadas del tigre (un sentido recuerdo desde aquí al comisario Valentin), salivamos con sólo oír que la historia va de espías de principios de siglo. Y si encima dirige Joe Cornish más que mejor, pues a excepción de la mencionada Attack the Block sólo le conocemos por el guión de Las aventuras de Tintin: El secreto del unicornio, así que será una buena ocasión para evaluar de lo que es capaz con una cámara en la mano, y más aún teniendo en cuenta que la peli pinta a historia narrada en forma de thriller clásico a la antigua usanza./>

 

NOTICIA_Cornish.jpg

James Bond y su bisabuelo Reilly

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios.

Agregar comentario