<Cada vez que hablamos de Los mercenarios 2 se nos ilumina el rostro, desplegamos una sonrisa de oreja a oreja, y movemos la colita como un perro cuando ve un hueso. Estando todos de acuerdo que lo de menos es la calidad del film desde el punto de vista crítico, ya que de lo que se trata aquí es de disfrutar con los tiros y los mamporros de nuestros action-heroes de toda la vida, cada vez que se publica un nuevo nombre del reparto celebramos una fiesta que ríanse ustedes de las de Paris Hilton.
Y los dos últimos anunciados son como para marcarse una que deje a la categoría de cumpleaños infantil la farra más bestia que se hayan podido correr Charlie Sheen, Colin Farrell y Nick Nolte juntos. Ya lo han leído en el título, a Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenneger, Bruce Willis, Jason Statham, Dolph Lundgren, Jet Li, Jean-Claude Van Damme (ya confirmado), y también según dicen Mickey Rourke (o sale en flash backs o es que representa que su personaje tiene un hermano gemelo como tenía Jack Palance en Cowboys de ciudad 2), se les unen ahora nada menos que Chuck Norris y John Travolta (minuto para vitorear, cantar el alirón y hacer la ola).
La elección de John Travolta nos parece cojonuda, no hay que decirlo, su oficio, su carisma y su chulería demostrada de sobras en papeles de villano como Face Off, Operación Swordfish, Asalto al tren Pelham 1, 2, 3 o Desde París con amor, sin duda aportarán una nota de calité adicional al elenco de la peli, ya de por sí impresionante, pero lo de Chuck Norris… esto ya son palabras mayores.
Chuck Norris… uno de nuestros héroes más queridos de los ochenta, el que llevó la patada voladora a lo más alto del celuloide, el gran James Braddock, J.J. McQuade y Cordell Walker, repartiendo estopa con Stallone, Arnie y Van Damme. Luego la peli podrá salir tan mala como se quiera, pero sólo por tener a estos monstruos compartiendo pantalla, que es de lo que se trata, ya vale la pena pagar la entrada. No importa lo que valga, como si es a precio de 3D y nos la dan dimensional, en blanco y negro y sin sonido. Ver a todos los citados codo con codo es la sensación más parecida al sexo…
Sólo falta Steven Seagal, que por envidioso, rabiudo y gilipollas, se niega a entrar en el proyecto pese a la insistencia de Stallone. Pues él se lo pierde, luego será incapaz de ver la peli sin contener las lágrimas.
Por cierto, finalmente no dirigirá Sly sino Simon West./>
Por nosotros, como si Chuck Norris quiere interpretar él solito a todos los mercenarios de la peli
Más noticias mercenarias
> 18.05.11: Sinopsis difundida. La cosa promete
> 10.05.11: Jean-Claude Van Damme villano
> 14.04.11: Stallone no tiene quien le dirija
> 22.08.11: ¿Volverán los oscuros mercenarios?
VENUSRELACIONADOS


