Categorías

KILL BIN LADEN noticia: And the winner is… Bin Laden!

<Que toda la historia de la caza, captura y muerte de Osama Bin Laden a manos de un comando de Navy Seals (ya saben, “el único día fácil fue ayer”, si no les suena repasen la peli de Charlie Sheen de título precisamente Navy Seals), apesta a proyecto cinematográfico, es tan fácil de ver como Hellboy dándose un garbeo por la aldea pitufa.

   Podría ser un proyecto perfecto para adaptar la serie 24 en forma de largometraje y hacer que sea Jack Bauer (interpretado cómo no por Kiefer Sutherland, no lo aceptaríamos de otra manera) el héroe de la función. O que Ridley Scott se marcara otro trepidante y emocionante thriller de acción política como Red de mentiras, pero parece ser que es Kathryn Bigelow, la directora oscarizada por En tierra hostil (que no se caracteriza precisamente por ser una cinta rápida) quien se va a llevar el terrorista al agua, ya que estaba preparando el film desde el momento que tuvieron lugar los atentados de las torres gemelas de Nueva York el 11 de setiembre de 2001.

   Y ahora que ya lo tenía todo preparado para apoyarse en un guión de final abierto, de los que molan porque instigan a la imaginación del espectador, va y viene Obama y se fulmina al personaje principal. O sea que ya sabemos como acabará la película.

   Por tanto, si quiere seguir adelante con el proyecto (sería mejor posponerlo un tiempo para tener una mejor perspectiva sobre los últimos acontecimientos), su enfoque deberá ser diferente. Por un lado será posible tener información de dónde estaba y qué hacía Bin Laden mientras la CIA andaba más perdida que Torrente en el Bulli intentando seguir sus pasos. Y por otra parte la historia evolucionará hacia el clímax final del asalto de la mansión en Pakistán por las tropas norteamericanas (incluso parece que el accidente de uno de los helicópteros durante la acción hubiera sido hecho a posta para introducir una situación dramática de notable valor cinematográfico).

   Esperamos que la ex-mujercita de James Cameron tenga buenos contactos en Washington para asegurarse de que las imágenes, que a buen seguro existen, del asalto, de la muerte del interfecto, y el posterior lanzamiento del cadáver al mar, no salgan a la luz pública. De lo contrario ya puede dejar este proyecto en el limbo y dedicarse a filmar la historia del accidente del vuelo 447 de Air France sobre el océano aprovechando que se acaban de localizar sus restos sumergidos y las cajas negras rescatadas./> 

 

NOTICIA_24.jpg

Este es un caso para Jack Bauer

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios.

Agregar comentario