<Siempre hemos creído que Milla Jovovich debería prodigarse más cinematográficamente más allá de matar zombies para su marido Paul W. Anderson en la saga Resident Evil. Es buena, guapa y sabe interpretar, por eso nos alegramos cada vez que se anuncia que ha aceptado una nueva película como es el caso. La peli en cuestión es In The Lost Lands y se basará en un relato corto de George R.R. Martin, escritor archi-conocido, claro está, por Juego de tronos.
En ella, nuestra matazombies favorita dará vida a una hechicera medieval que siguiendo las órdenes de la reina construye una montaña mágica que protege al reino y que tiene la particularidad de poder viajar por ella hacia las Tierra Perdidas que dan nombre al título, en las que hay dragones, hombres lobo y todo tipo de criaturitas fantásticas tan entrañables como éstas. Dirigirá el alemán Constantin Werner, realizador de la también medieval The Pagan Queen, y junto a Milla Jovovich estará Justin Chatwin (el hijo de Tom Cruise en La guerra de los mundos y el ridículo Goku de la patética adaptación Dragonball Evolution, así que esperemos que salga sin ese horrible tupé).
A ver qué tal, de momento contar con Milla Jovovich como hechicera ya es un buen principio, pues es un papel que le sienta como anillo único al dedo, y no dudamos que compondrá un personaje antológico que nada tendrá que envidiar a otras hechiceras ya míticas como las creadas por Charlize Theron en Blancanieves y la leyenda del cazador, Angelina Jolie en Maléfica o Julianne Moore en la más reciente El séptimo hijo. De belleza, presencia y carisma para ello va sobrada, por eso sólo falta que la película acompañe y que Constantin Werner obtenga una fábula medieval más próxima a Blancanieves y la leyenda del cazador que a El séptimo hijo./>
Milla Jovovich, una hechicera muy sexy
VENUSRELACIONADOS


