Tom Cruise deja la puerta entreabierta para un episodio más de MI. ¿Verdad o rumor malicioso?
¿Saben eso de que están durmiendo tan ricamente, suena el despertador, y se dicen… “un poquito más”? Pues eso mismo es lo que les sucede a la mayoría de cineastas cuando llegan al final de sus sagas de éxito. Afirman, juran y perjuran que han llegado al final y cuando llegan, declaran que quieren un poquito más y quizás hacen una última. Le ha pasado a Hugh Jackman interpretando a Lobezno, le ha pasado a Vin Diesel con Fast & Furious, y veremos si le pasa también a Tom Cruise con Misión imposible.
Porque pese a repetir por activa y por pasiva que Misión imposible: Sentencia final iba a concluir definitivamente la saga, durante la promo ha dejado la puerta entreabierta a hacer una más. ¿O responde a una simple estrategia de marqueting para alimentar el morbo? Tom Cruise tiene cuatro pelis en proyecto con Christopher McQuarrie, una es un drama bélico y otra es un thriller policíaco, pero como hay dos que no se han desvelado, se han disparado los rumores que al menos una de ellas podría ser una nueva entrega de Misión imposible.
No creemos que sea así, pero veremos, pues a pesar de estar ya en los 60, Tom Cruise tiene cuerda para correr, romperse tobillos y saltar en moto con paracaídas, hasta que se canse. Pero en nuestra opinión es mejor acabar las cosas con buen sabor de boca, que luego pasa lo que pasa (aquí entran Terminator, Indiana Jones, Matrix, Rambo…), y en todo caso esperar un tiempo prudente para rebootear la franquicia. De hecho se publicó que habían planes para que Glen Powell heredara la saga con el beneplácito de Tom Cruise. En Venusville nos quedamos con esta segunda opción.
"Cinco más y lo dejamos"
VENUSRELACIONADOS


