Hugh Jackman firma para interpretar a un pastor que enseña a sus ovejas a resolver asesinatos
¿Hay vida para Hugh Jackman después de Lobezno? Pues parece que no la hay, ya que a pesar de jurar y perjurar después de Logan que daba por terminado el personaje y que nunca más volvería a calzarse las garras de adamantium, Hugh Jackman no ha tenido más remedio que comerse sus palabras con patatas y volver a interpretar al mutante que le catapultó a la fama, en Deadpool y Lobezno, debido a que no se ha comido un rosco cinematográfico desde que colgó las garras.
El candidato, La estafa, Reminiscencia, El hijo… Todo fracasos, pero Hugh Jackman lo intentará una vez más con Three Bags Full: A Sheep Detective Movie, una de las propuestas más originales y estrafalarias del panorama actual. Adaptación del bestseller de Leonie Swann, la película seguirá a Hugh Jackman como un pastor que todas las noches lee en voz alta a sus ovejas una novela de misterio, fingiendo que sus ovejas le entienden, sin sospechar que no sólo le entienden, sino que después discuten durante horas sobre la novela policíaca.
Cuando el pastor es encontrado muerto en circunstancias misteriosas, las ovejas se dan cuenta de inmediato de que ha sido un asesinato, y como creen que saben todo sobre cómo resolverlo, deciden que tendrán que investigarlo ellas mismas, incluso si eso significa abandonar su prado por primera vez y enfrentarse al hecho de que el mundo humano no es tan simple como aparece en los libros.
Una marcianada como ésta ya merece todo nuestro respeto de antemano, así que esperamos que funcione. Y si no lo hace, ya lo sabes Hugh, a hacer Deadpool y Lobezno 2 se ha dicho.
Hugh Jackman entrenando para pastor
VENUSRELACIONADOS


