Jared Leto produce y protagoniza la historia de un profesor universitario ladrón de guante blanco
Desde que ganara el Oscar hace diez años por Dallas Buyers Club, que Jared Leto no ha tenido suerte en sus elecciones. Y eso, que sobre el papel la mayoría prometía, pero ya sea por su afán de sobreactuar disfrazado de mamarracho, o porque las pelis no tuvieron buena acogida crítica, el actor no se ha convertido en la estrella que podría haber sido.
Su Joker en Escuadrón Suicida ha sido votado como el peor de la Historia; Blade Runner 2049 obtuvo una taquilla correcta pero fue criticada hasta en el DNI de Denis Villeneuve; en Pequeños detalles se alabó su caracterización de psycho white trash, pero la peli apenas recaudó sus pobretones 30 millones de presupuesto; en La casa Gucci recibió palos por todos lados al componer a un italiano bufonesco digno de un gag de José Mota; y Morbius obtuvo también algunas de las peores críticas en la Historia de Sony.
Ahora vuelve a intentarlo como actor y productor, adaptando la historia real de un profesor universitario de ciencias políticas, sospechoso de una serie de robos de alto perfil. El profesor en cuestión llevaba una doble vida: durante el día era un ciudadano ejemplar y un reputado profe, mientras que durante la noche era un ladrón de guante blanco especializado en joyas y obras de arte en la más pura tradición de Arsene Lupin.
¿Qué les parece, pues? ¿Le damos a Jared Leto otra oportunidad?

Jared Leto en "La hora de José Mota"










