<Y ahora, una peli con un argumento cien por cien original que seguro que jamás han visto, como el del encarcelado por un crimen que no ha cometido, o el del delincuente a punto de jubilarse que debe aceptar un último trabajo. Ahí va: un agente veterano ya retirado se ve obligado a asociarse con un joven e inexperto agente con el objetivo de dar caza a un peligroso y escurridizo asesino.
¿Verdad que jamás han visto algo igual? ¿Verdad que es la primera vez? Al menos con Richard Gere en el papel de agente veterano, el bobalicón Topher Grace en el de jovenzuelo, y el vampiro televisivo Stephen Moyer como el de asesino…
Escribe y dirige por primera vez Michael Brandt, guionista de A todo gas 2, El tren de las 3:10 y Wanted entre otras. Podríamos estar ante una nueva El principiante o, aún mejor, Training Day, pero viendo los que salen (sobre todo el blandengue de Topher Grace) nos da en nuestra mutante nariz que el resultado estará más cerca de Hollywood: Departamento de homicidios o de Colegas a la fuerza (un cariñoso saludo desde aquí para Michael J. Fox, nuestro inmortal Marty McFly)./>

"Hace tanto tiempo que no mojo que llevo una foto de mi mano en la cartera"








