Disney anuncia las pelis de Star Wars que se estrenarán en breve, prepárense que son muchas
Si creían que tras habernos bombardeado con películas oficiales, spinoffs y series de televisión a partir de 2015, sin apenas dejarnos sacar la cabeza fuera del agua para respirar, obteniendo malas críticas en la mayoría de las obras, Disney había aprendido la lección, es que son ustedes más ingenuos que Forrest Gump, porque lo que estaba haciendo era dejar que nos curáramos el empacho para atacar con fuerzas renovadas.
Así lo anunció el pasado 17 de abril en el Star Wars Day celebrado en Japón. Volveremos a tener Star Wars hasta en la sopa, tomen nota porque esto es sólo un avance de lo que está por venir en un futuro inmediato: The Mandalorian & Grogu, dirigida por Jon Fraveau con Pedro Pascal, Sigourney Weaver y Jeremy Allen White. Fecha de estreno el 22 de mayo de 2026; Star Wars: Starfighter dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Gosling, ambientada cinco años después de El ascenso de Skywalker. Fecha de estreno el 28 de mayo de 2027;
Star Wars: Dawn of the Jedi, dirigida por James Mangold y sin reparto asignado, ambientada 25.000 años antes que La amenaza fantasma. Sin fecha de estreno; Star Wars: New Jedi Order, dirigida por Sharmeen Obaid-Chionoy y protagonizada por Daisy Ridley, ambientada quince años después de El ascenso de Skywalker. Sin fecha de estreno. Más una peli de Taika Waititi, otra trilogía a cargo de Simon Kinberg, y todas las series de televisión reales y animadas que les dé por producir, que pueden estar seguros de que serán muchas.
De nuevo demasiado. Es el mal actual que aqueja a los grandes estudios y plataformas de producción de contenidos, que es tanto el afán por monetizar su catálogo, que abren el grifo produciendo más contenidos de lo que el espectador medio puede absorber, y la mayoría de ellos encima de calidad dudable debido al exceso. Más que un estudio productor de películas, Disney se ha convertido en una fábrica productora de rosquillas, así que esperamos que al menos tengan buen sabor, aunque visto la producción existente hasta ahora, lo dudamos.
Shawn Levy y Ryan Gosling, triunfadores del evento
VENUSRELACIONADOS


