Categorías

PINKVILLE noticia: Oliver Stone regresa a Vietnam

<Vuelve a casa, vuelveeeee…

   No, no estamos cantando la conocida canción del spot navideño del turrón que ustedes ya saben y que no diremos a menos que se nos pague por ello, que en Venusville la vida está demasiado cara como para ir regalando publicidad, sino que hacemos referencia a la noticia que le dedicamos a Oliver Stone.

   Porque el director de Platoon tiene planes de regresar a su país cinematográfico de adopción, a la tierra que le pone más que Mallorca a un alemán, a su casa en definitiva, o sea a Vietnam, con otra de guerra, de título Pinkville, que recrea la masacre que en 1968 perpetraron soldados norteamericanos llevándose por delante a cientos de aldeanos vietnamitas y que hubieran podido ser más de no ser por un piloto de helicópteros que se puso de parte del presunto enemigo y evitó males mayores.

   Si les suena el proyecto es porque ya se anunció hace cinco añitos con Bruce Willis como protagonista, pero al final se truncó debido a la huelga de guionistas que azotó Hollywood en 2007.

   Pues Pinkville sigue vivita y coleando, sólo que ya no con Bruce Willis sino con Shia LaBeouf, de quien el director que aparecía en un cameo en Torrente 3 haciendo de borracho (interpretación que le salió de forma natural, todo hay que decirlo) se hizo amiguete durante el rodaje de Wall Street 2. Así lo ha confirmado durante la presentación del DVD de precisamente la citada Wall Street 2.

   Aunque Shia LaBeouf nos guste, nosotros hubiéramos preferido a Bruce Willis, sólo hay que recordar que bien le sentaba la guerra en la selva al lado de Monica Bellucci en pantaloncitos cortos en Lágrimas del sol, pero en fin, ¿saben esa frase que sale en todas las pelis de Vietnam que dice “Usted no estuvo allí”? Pues sin duda es la única que no se le puede decir a Oliver Stone. Como dijo él mismo una vez: “John Ford dirigía westerns. Él dirige ‘vietnamers’”./>

 

 

NOT_Stone.jpg

"Te llevaría a ti si no hablaras como un conductor de autobuses de Dublín"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios.

Agregar comentario