Paramount aplaza el rodaje de Misión imposible 8 sin rodarla a continuación de la 7 como anunció
Sorpresón en la producción de Misión imposible. Tras estar Paramount llenándose la boca durante dos años con que Misión imposible 7 y Misión imposible 8 se iban a rodar a la vez, resulta que el rodaje no iba a ser “simultáneo” sino “consecutivo”, o sea primero la 7 y a continuación la 8… Al menos esos eran los planes, pero Paramount ha anunciado ahora que una vez finalizado el rodaje de Misión imposible 7, no rodará a continuación Misión imposible 8.
Los motivos oficiales alegados son que Tom Cruise estará liado con las promos de Top Gun: Maverick; los motivos reales que se rumorean es que el rodaje de Misión imposible 7 ha sido tan ajetreado debido a los parones por las restricciones sanitarias del puto jorobavirus, a accidentes sufridos durante la filmación (ninguno trágico), y al mal ambiente creado por el espectacular broncón de Tom Cruise a dos técnicos del equipo por no respetar las medidas anti-Covid (lo que provocó su despido y la posterior espantada de un buen número de técnicos en solidaridad), que Paramount ha decidido dejar correr el aire un tiempecito para que se calmen los ánimos y rodar la octava entrega con ganas renovadas.
Sea un motivo o el otro, la cosa está ahora en cuándo se iniciará el nuevo rodaje y si se respetarán las fechas de estreno. A principios de 2019 se anunció que Misión imposible 7 se estrenaría el 23 de julio de 2021 y Misión imposible 8 el 5 de agosto de 2022, aunque posteriormente debido al puto jorobavirus de nuevo, se comunicó que ambos estrenos se aplazaban unos mesecitos: hasta el 19 de noviembre de 2021 Misión imposible 7, y hasta el 4 de noviembre de 2022 Misión imposible 8. Misión imposible 7 seguirá su curso sin novedad, ¿pero y Misión imposible 8? Paramount lo está estudiando, así que seguiremos de cerca sus comunicados. Por Ethan Hunt lo que sea.
Tom Cruise, de acuerdo con el aplazamiento
VENUSRELACIONADOS


