<¿Será una broma, no? Esperemos que lo sea, una de esas con cámara oculta que recogen las reacciones de incredulidad y sorpresa de los usuarios de la web que leen noticias como ésta, porque de no ser así, en breve tendremos un serio motivo para disgustarnos.
Porque Hugh Jackman en persona ha anunciado que el director elegido para dirigir la secuela de X-Men Origins: Wolverine 2 es Darren Aronofsky. Sí, han leído bien, el mismo Darren Aronofsky de Pi, de Requiem por un sueño, y de La fuente de la vida. El mismo Darren Aronofsky que tuvo en sus manos a un Mickey Rourke tan cachas como Arnold Schwarzenegger, e hizo de El luchador un dramón intelectualoide de arte y ensayo en vez de realizar un remake urbano contemporáneo de Conan el bárbaro. El mismo Darren Aronofsky, en definitiva, que lo más cerca que ha estado de una peli de acción fue cuando filmando una grabación casera de sus mascotas, su perro Louie persiguió un gato.
Cómo se nota que se hicieron amiguetes durante el rodaje de La fuente de la vida… En este nuevo episodio contemplaremos cómo Logan viaja por Japón (país en el que ya se encuentra en la escena de después de los créditos finales de la primera parte) y se echa de novia a Mariko Yashida teniéndosela que ver con su familia de samuráis.
“Ésta va a ser la mejor, realmente lo creo, y siento que va a ser muy diferente también. Esto es Lobezno, no Popeye, y por eso está envuelto en la oscuridad. Christopher McQuarrie, guionista de Sospechosos habituales, ha escrito el guión, eso nos puede dar una buena pista. Va a haber buena carne en el asador y algo de lo que pensar cuando abandonemos la sala, seguro”, ha declarado Jackman…
Esperemos que así sea, Lobito, porque si no, más que los orígenes de Lobezno, este episodio será su final./>
Hugh Jackman defiende con garras y dientes la elección de Aronofsky
VENUSRELACIONADOS


