<Parecía que era tan seguro como que después del primer Crepúsculo vendría otro, y luego otro, y luego aún otro... hasta conformar una saga más larga que un día sin pan. Después del apabullante (y merecido, añadimos nosotros) éxito que obtuvo el año pasado el remake de la Posesión infernal de nuestros amores, tanto Sam Raimi como productor, como Fede Alvarez como director, declararon a dos bocas que la secuela, protagonizada nuevamente por Jane Levy, no tardaría en gestarse. Hasta Raimi tenía en proyecto continuar su saga original con una secuela de El ejército de las tinieblas recuperando a Bruce Campbell como nuestro idolatrado Ash, con el objetivo futuro de realizar un cross over entre la saga original y la nueva, juntando a Bruce Campbell y a Jane Levy en la misma película.
Información suficiente para recrear el tsunami de Lo imposible por la baba derramada de todos los que crecimos con la trilogía de Posesión infernal, pero ahora un inesperado golpe de timón ha dado al traste con tan bello panorama. Sam Raimi ha decidido adaptar el universo de su Posesión infernal en una serie televisiva que tendrá a Bruce Campbell-Ash como protagonista, lo que provoca el aborto del proyecto de El ejército de las tinieblas 2, y congela la producción de Evil Dead 2 (preguntada Jane Levy al respecto, ha contestado muy segura que de momento no hay planes para realizar la secuela de su película), lo que convierte en una misión imposible el cachondo cross over mencionado.
¡Aumph! Pese a ser fans como somos de Posesión infernal, una serie de televisión no es lo que queremos, que luego ya sabemos lo que pasa, viene el acomodamiento por lo facilón y la mayoría de episodios no pasan del Dos Caras Harvey. Posesión infernal, El ejército de las tinieblas, y Evil Dead se merecen un tratamiento cinematográfico y estar en la gran pantalla, el lugar que les corresponde. Allí es donde los queremos y donde deben estar, así que nos levantamos y decimos “no”, “no” y “no”. Queremos a Ash, pero le queremos en una saga cinematográfica tan larga como la de Crepúsculo./>
Bruce Campbell y Jane Levy, tal para cual
VENUSRELACIONADOS


