En Warner no quieren ver a Ryan Reynolds con un pijama verde ni a la hora de dormir
Cada vez parece más seguro que Christian Bale va a retomar su personaje de Batman en la adaptación que preparan Christopher Nolan como productor y Zack Snyder como director. Pese a que no ha sido confirmado oficialmente, parece ser un secreto a voces que todo el mundo da por hecho, así que si no son ustedes remilgados, ya pueden ponerse su capa, su antifaz y su traje de mallas, y salir a celebrarlo como la noticia merece.
La información de la supuesta entrada de Bale como Banner, coincide en el tiempo con la confirmación de la salida de Green Lantern como personaje del proyecto. El mismo Ryan Reynolds ha declarado que nadie de Warner o DC se ha puesto en contacto con él para que vuelva a interpretar a Hal Jordan en la película que uniría a este superhéroe con Batman, Superman y Flash entre otros, lo que él mismo lo atribuye a que su película no salió todo lo bien que se esperaba, y por eso hasta a él mismo le daría pereza.
“Nadie me ha dicho nada. Trabajando en Green Lantern vi cómo de difícil es conseguir que el concepto de superhéroe sea creíble, y cómo de confuso puede llegar a ser todo si no sabes exactamente dónde quieres ir a parar con él, o no sabes acceder a ese universo de la forma correcta. Universo al que los fans han estado accediendo hace décadas y enamorándose de él. Por eso ahora mismo estoy muy poco interesado en unirme a ese mundo de nuevo, pero bueno, un buen guión y un buen director siempre puede girar la tortilla”.
Curiosas palabras para alguien que justamente en estos momentos está a punto de empezar a rodar una película de superhéroes como protagonista: Deadpool (Masacre), un spin-off de los X-Men y Lobezno para Marvel. Así que no nos venda motos de que no está interesado y bla, bla, bla. Lo que aquí está pasando está claro: con la entrada de Christopher Nolan y Christian Bale en el proyecto, éste se ha convertido en un proyecto de calidad y prestigio del que se quieren cuidar al máximo todos los detalles, y la presencia de Linterna Verde sería un punto negro tan grande como un agujero negro en el currículum. Por eso le han dado la patada. Mucho más fácil es hacer ver que nunca ha existido, no sea que alguien pueda pensar al ver el póster que la película se trata de Green Lantern 2. Lo que nosotros entendemos perfectamente.
A Green Lantern le dan la patada
VENUSRELACIONADOS



10 Respuestas