<Que Sharon Stone ya tiene una edad es bien sabido, pues aquel famoso cruce de piernas de Instinto básico hace años que es un clásico del cine. Sin embargo, nuestra querida Sharon sigue estando estupenda y, será mejor o peor actriz, pero siempre es una delicia verla en la gran pantalla o en esas sugerentes fotos que publicó Paris Match para celebrar su medio siglo de existencia (sí, retocadas, y ¿qué?).
En los últimos tiempos Sharon ya no se prodiga demasiado en las películas. No sabemos si es, como cuentan muchas actrices, porqué ha entrado en esa etapa en la que se vuelven invisibles para los directores, o porque prefiere llevar una vida más tranquila seleccionando mucho los papeles. Por ello, siempre es una gran alegría saber que la volveremos a ver encarnando a la madre de la famosa actriz porno Linda Lovelace (Garganta profunda) en la próxima producción Inferno.
Como la propia Linda Lovelace tendremos a la pizpireta rubia Malin Akerman que deberá teñirse a fondo porque Linda era morena y en los años 70 no era común llevar el pubis depilado. Inmediatamente uno piensa que lástima que la historia de Linda Lovelace haya tardado tanto en convertirse en película y Sharon Stone no pueda interpretar el papel protagonista.
Pero en realidad, la mujer que debería llevarse el mayor mérito en este biopic de Linda Lovelace debería ser la especialista en tragar sables que ruede las escenas peligrosas de las míticas felaciones. Aunque nosotros, con nuestra calenturienta imaginación, será a Sharon Stone a quien veremos con la banana hasta las amígdalas./>
Sharon Stone a sus 50 jovenzuelos años
VENUSRELACIONADOS


