<James Bond 23 en marcha. No es un rumor, tal como publicamos, la Metro Goldwyn Mayer ha dado luz verde a reiniciar la producción del nuevo Bond tras nueve meses de parón y será Sam Mendes, director especializado en dramones como American Beauty y Revolucionary Road quien dirija (esperemos que con más ritmo, acción y brío que el que imprimió a Camino a la perdición).
Kate Winslet, actriz que ha cogido el relevo de Robert De Niro en lo que a cambiar de peso engordando y adelgazando drásticamente se refiere (sólo que ella lo hace fuera de la pantalla a base de cirugías), y exmujercita de Sam desde que se cansara de que su marido sacara su cosita a pasear fuera de casa (y no nos referimos a su perro precisamente), así lo ha confirmado a los medios.
“Sí, Sam hará la nueva película de James Bond si todo va bien, por eso estaremos todos en Inglaterra si así acaba siendo. Sería muy duro para él y no sería justo para mí hacerlo ir de de Nueva York a Londres constantemente, sería imposible, así que estaré allí con los niños”.
¿Cómo que si todo va bien? ¿Cómo que si así acaba siendo? ¡Venga hombre! No jodáis que aún hay alguna remota posibilidad de que la producción no tire p’alante. Ay, ay, ay, que ya vemos que habrá que mantener el culito apretado hasta que se grite la palabra “acción”.../>

"Felices fiestas con Freixenet"
Más noticias sobre James Bond
> 04.12.10: Reiniciada la producción
> 19.07.10: 007, licencia para rodar
> 20.04.10: James Bond 23 cancelada hasta nueva orden










3 Respuestas