<Ya lo dijimos cuando lo anunciamos, la elección de Chris Evans para Capitán América nos parece un miscasting tan sonado como lo fue el de Michael Keaton para Batman.
¿Chris Evans? Demasiado chulito, pavero y bravucón para ser Steve Rogers para nuestro gusto… y por lo visto para el del resto del planeta, que ya se ha movilizado clamando al cielo la destitución inmediata de Evans y la cabeza de Joe Johnston, el director, en una bandeja de plata.
Tanto es así, que el propio Johnston ha tenido que enviar un comunicado de prensa justificando la elección del también Antorcha Humana para intentar calmar los ánimos:
“El Capitán América se trata en realidad de dos personajes: Steve Rogers antes y después de transformarse en el super-soldado. No puedo adelantar cómo vamos a hacerlo, pero va a ser representado por Chris Evans desde el principio hasta el final.
El actor que interprete al Capitán América tiene que expresar esa historia personal y plasmar cómo toma conciencia de su nueva condición. Uno de los aspectos más interesantes del personaje es el efecto que tendrá la transformación en su subconsciente, lo que le da al personaje más dimensión, y al actor un abanico más amplio de posibilidades.
Chris no hizo ninguna prueba en absoluto. Yo ya estaba familiarizado con todo lo que había hecho, así que defendí su fichaje sin necesidad de discutir con los de Marvel porque ellos también son fans suyos. Llegó al estudio para saludar, vio todos los bocetos de los diseños en la pared y reaccionó como yo esperaba. Fue su maravilloso entusiasmo por todo lo que vio lo que aceleró el trato.
Tenemos algunos de los mejores diseñadores e ilustradores de la industria trabajando para nosotros, y su arte es estupendo para perderse en él. Chris otorgará un equilibrio perfecto al personaje entre la interpretación dramática y la física”.
¿Alguien ha quedado convencido? ¿Verdad que no? Pues venga Joe Johnston, aún estás a tiempo de substituir a Chris Evans por Matt Damon y no cagarla como la cagaste con El Hombre Lobo./>
Chris Evans, un hombre chapado a la antigua para encarnar a Steve Rogers
VENUSRELACIONADOS


