Kevin Feige confirma que del reboot de Blade no hay nada de nada absolutamente hecho
Parece que Kevin Feige no es tan omnipresente en Marvel como parecía, pues está claro que no llega a todas partes. Blade es la prueba. Preguntado acerca del supuestamente inminente reboot del Daywalker protagonizado por Mahershala Ali, ha declarado que aún es un proyecto en fase inicial, lo que traducido a la jerga vulgar significa que no hay nada absolutamente hecho, ni siquiera el guión.
O sea, que está más verde que el culo de Shrek, y eso que fue anunciado a bombo, platillo y corneta en las Comic-Con de 2019… Será que con tanto fracaso taquillero desde entonces (Eternals, Ant-Man y la Avispa: Quantumania, The Marvels, Thunderbolts*), y la movida del despido de Jonathan Majors como máximo villano del MCU, siendo sustituido por Robert Downey Jr., no ha tenido tiempo de ponerse con ella.
Lo que es raro, puesto que mientras que de otras pelis en boxers, como Avengers: Doomsday, Avengers: Secret Wars, o los nuevos X-Men, se va hablando, de Blade se ha corrido un “estúpido” velo. Ni siquiera Mahershala Ali sabe nada, lo que significa que no existe una fecha aproximada de producción. Una lástima, pues con el buen sabor que ha dejado Los 4 Fantásticos: Primeros pasos, el reboot de Blade habría podido ser una buena oportunidad para confirmar que Marvel ha encontrado el reguero de miguitas de pan que muestran el camino de retorno a casa.
Mahershala Ali y Kevin Feige en "Qué tiempo tan feliz"
VENUSRELACIONADOS


