Scott Beck y Bryan Woods escribirán y dirigirán una película cifi que producirá Sam Raimi
Tal como se dice, lo difícil no es llegar a la cima sino mantenerse. Y si no que se lo pregunten al dúo de guionistas Scott Beck y Bryan Woods, que dieron la campanada hace dos años con el guión de Un lugar tranquilo posicionándoles como los nuevos enfants terribles de Hollywood, y desde entonces van dando tumbos estudiando sus opciones para seguir gozando del status de guionistas estrellas: escribieron el guión de La casa del terror (Haunt), fueron tanteados por Disney para escribir algo para Star Wars o Indiana Jones sin llegar a ningún acuerdo, y han colaborado con Sam Raimi en la serie 50 States of Fright.
Nada que de momento siga haciendo sonar las campanas, por eso han decidido apostar fuerte y dar el paso a la dirección con una película escrita por ellos mismos. Una película de ciencia ficción que Sam Raimi les producirá para Sony Pictures, de la que no se ha desvelado ningún detalle. Esto es lo que han dicho ellos mismos al respecto:
“Después de Un lugar tranquilo, sabíamos que teníamos la responsabilidad de reinvertir en el ecosistema de ideas originales. Estamos muy orgullosos de habernos asociado con un estudio que cree en un paisaje teatral que busca lanzar nuevas historias. Nuestro equipo de producción en Raimi Productions ayudó a fomentar nuestra visión para esta película como directores antes de presentar el guión. Sam Raimi no es solo uno de nuestros héroes, sino uno de los únicos cineastas que domina con éxito tanto el cine independiente como el éxito de taquilla de los estudios. No podemos imaginar un mentor más perfecto que nos ayude a hacer la transición al cine de grandes estudios”.
Todo nuestro apoyo, por supuesto, pero habrá que ver cómo les sale la jugada, que una cosa es escribir una peli pequeñita de terror como Un lugar tranquilo, y otra muy diferente un blockbuster de ciencia ficción. Y ya no digamos dirigirlo.
Scott Beck y Bryan Woods muestran satisfechos la entrada de su futura peli
VENUSRELACIONADOS


