<O al menos eso es lo que se deduce de los detalles que Bryan Singer ha revelado a Variety acerca del argumento de la nueva entrega mutante.
“Será el año de formación de Xavier y Magneto, mostrando un importante giro relacionado con la escuela. Habrá un elemento romántico, con algunos mutantes de X-Men involucrados en la trama, aunque no diré cuáles. También habrá un montón de nuevos mutantes y un gran villano. Cuando los personajes son buenos, como los de Batman, El Señor de los Anillos o Star Trek, la gente desea ver sus historias, aunque sepan su destino. Me pongo en el lugar de los fans y creo que ésta es una historia que me gustaría ver”.
O sea, que tal como ya ocurrió con el capitán Kirk y Mr. Spock en Star Trek, veremos a los líderes de la causa mutante con granos en la cara, babeando cada vez que una tía les pida la hora, y con revistas porno escondidas bajo el colchón de sus camas.
Y nosotros encantados. Vista la evolución de la saga de los hombres X, siempre será mejor una precuela dirigida por Bryan Singer como las dos primeras, que una continuación de la saga perpretada por Brett Ratner como La decisión final.
Y eso mismo ha debido pensar Hugh Jackman, pues la misma fuente ha revelado también que en una reunión privada que mantuvo con el director, le pidió encarecidamente que se hiciera también cargo de la segunda entrega de Lobezno, lo que tampoco nos parecería nada mal. Cualquier cosa antes que una segunda parte de Superman Returns tan sosa como la primera./>
VENUSRELACIONADOS


