<Manera eufemística de decir que Michael Bay está hasta los huevos de Transformers, y que por eso ha anunciado que aunque la franquicia continúe después de la tercera parte, él ya no va a dirigir ningún episodio más.
De hecho, tras Transformers 2 ya manifestó su intención de tomarse un año de descanso para poder rodar tranquilito, en bata y en babuchas, una producción pequeña que él mismo describió como una especie de Pulp Fiction, sin necesidad de pasarse cuatro meses en el desierto de Mojave sudando la gota gorda mientras filma robots gigantes invisibles que deberá añadir luego en post-producción durante cuatro meses más.
Tal es la aversión que siente Michael Bay por los robots a día de hoy, que se dice que es incapaz de ver Star Wars porque la sola visión de R2D2 y C3PO le produce ataques de ansiedad y pánico.
El productor Lorenzo di Bonaventura ha sido tajante cuando ha comentado así la decisión de Bay: “Puede que sea el final de Michael, pero no será el final de la línea Transformers ni para Hasbro ni para Paramount”.
Eso es hablar claro. Tal como decía Johan Cruyff cuando entrenaba el Barça, el que no esté contento que se vaya. En fin, esperemos que tampoco sea el final de Dos policías rebeldes 2…/>
Michael Bay nos muestra cómo está hasta los huevos de los Transformers
VENUSRELACIONADOS


