Disney anuncia Toy Story 4 para 2018 siguiendo una línea que partirá totalmente de cero
Disney no está dispuesta a dar por acabada la saga de Toy Story, pues es sin duda la película que catapultó a Pixar al más alto trono de la animación, que aún ocupa veinte años después, y la que dio origen a su franquicia insigne. Parecía que estaba todo dicho después de que en Toy Story 3 el otrora niño Andy, regalara sus juguetes antes de partir a la universidad, pero los dirigentes del estudio están dispuestos a realizar una cuarta entrega aunque ya está visto que no tienen ninguna prisa en hacerla. Primero se programó el estreno para noviembre de 2014, luego se anunció que se retrasaba hasta junio de 2017, y ahora se ha vuelto a comunicar que se retrasa un añito más hasta junio de 2018.
John Lasseter, director de las dos primeras, productor de las tres, y presumiblemente director de nuevo de la 4, pues es quien se ha empeñado en hacerla, ha declarado que esta nueva entrega no continuará la trilogía existente sino que partirá de cero siguiendo una dirección totalmente nueva. Los juguetes protagonistas ya no serán lo juguetes de ningún niño, sino que vivirán sus aventuras sin estar sujetos a ningún propietario, y que la trama principal de la nueva película girará en torno a una historia de amor.
¿Una historia de amor? ¿Y de quién? Pues no lo ha dicho, por lo que nosotros apostamos a que será entre Woody y Buzz confirmando lo que siempre sospechamos: el motivo por el que nunca se sintieron atraídos por la vaquerita Jessie.
Woody y Buzz, ¿algo más que amistad?
VENUSRELACIONADOS


