Keira Knightley protagoniza el thriller ambientado en un yate de lujo The Woman in Cabin 10
Keira Knightley solo acepta los trabajos que le apetecen, la mayoría de ellos alejados de los grandes blockbusters de antaño. Atrás ha quedado esa joven de 17 años que acudió acompañada de su mamá al casting de Piratas del Caribe para convertirse en una superestrella de Hollywood, pues con los años ha preferido dejar de ser una estrella para ser simplemente una actriz.
Cosa que volverá a demostrar en The Woman in Cabin 10, adaptación del best seller de Ruth Ware. En ella, Knightley interpretará a una periodista que viaja en un transatlántico de lujo y que presencia como a altas horas de la noche alguien es arrojado por la borda, aunque nadie la cree porque tras diferentes contajes, nadie falta en el barco.
Ya lo ven, una especie de Alarma en el expreso de Alfred Hitchcock, pero en un barco en lugar de un tren… Dirige Simon Stone con producción de Sister Productions. No tiene pinta de que vaya a ser el bombazo del año precisamente (y veremos si no acaba en una plataforma), pero mientras sea un thriller de suspense bien contado y salga Keira Knightley, nos conformamos.

Keira Knghtley se enfada cuando la llaman estrella










