<No parece que esta película vaya a ser nada del otro mundo, pero sorprende ver el nombre de Vanessa Redgrave en el reparto aunque casi no aparezca en el tráiler. ¿Saldrá como la típica mamá cinematográfica con delantal, pantuflas y rodillo, introduciendo un pastel en el horno? Nos escamaría, ya que si la historia va de fantasmas siendo ella el fantasma, antes nos la creeríamos más deambulando en camisón por el jardín como hacía en Regreso a Howards End. ¡Madre de Dios! Si en esta peli ya la veíamos mayor, imagínense ahora que han pasado más de veinte años… Sin duda quedará perfecta como mamá fantasma que regresa de entre los muertos para darle un mensaje a su hijo (ya saben, que coma bien, que siente la cabeza con una buena chica, y que no se deje engatusar por las pelanduscas). Ahora bien, que dé miedo es otra cosa./>
SINOPSIS
Un coleccionista de antigüedades que hereda una casa de su madre descubrirá que ella había estado viviendo en un santuario dedicado a un misterioso culto a los ángeles. Pronto sospechará que el espíritu de su madre aún permanece en la vivienda y está utilizando los elementos de la casa, especialmente las estatuas de los ángeles, para ponerse en contacto con él para darle un mensaje urgente.
“The Last Will and Testament of Rosalind Leigh” (2012). Dirigida por Rodrigo Gudiño con Aaron Pole, Vanessa Redgrave, Julian Richings, Stephen Eric McIntyre, Charlotte Sullivan y Mitch Markowitz.
VENUSRELACIONADOS


