<A pesar de que la víctima de la posesión volvió a ser la misma niña con camisón, malos pelos y cara de loca que llevamos padeciendo desde que en 1974, William Friedkin y William Peter Blatty se inventaron este subgénero con la aún no superada El exorcista, El último exorcismo es sin duda lo mejor que ha dado de sí el tema desde hace tiempo, superando de bastante largo a títulos resultones del último lustro comoEl exorcismo de Emily Rose o Requiem: el exorcismo de Mikaela. La cinta de Daniel Stamm le dio al asunto un nuevo giro de tuerca (aunque en este caso sería más propio decir un nuevo giro de cabeza), con un guión excepcional que incluía inesperados guiños al "american gothic" setentero y una dirección de actores sencillamente espectacular.
O sea que el listón está muy alto, así que a ver qué hace esta ver Eli Roth es labores de producción.../>
SINOPSIS
Nell Sweetzer es encontrado solo y aterrorizado en el bosque. De vuela a la seguridad de la civilización, se da cuenta de que no recuerda completamente los meses anteriores, sólo que es la única superviviente de su familia. Mientras empieza el complejo proceso de empezar una nueva vida, la fuerza demoniaca que una vez la poseyó, regresa con nuevos horribles planes que significan que su último exorcismo fue sólo el principio.
“The Last Exorcism Part II” (2013). Dirigida por Ed Gass-Donnelly con Spencer Treat Clark, Ashley Bell, Andrew Sensenig, Judd Lorman, Julia Garner y Muse Watson.
VENUSRELACIONADOS


