<Aún pendientes de la confirmación oficial de que Jamie Foxx será Electro (porque sí, él lo anunció en su twitter, y nosotros también podríamos anunciar que Sylvester Stallone nos ha fichado para que nos hagamos cargo de la promoción de Los mercenarios 3…), la batalla de casting de la próxima aventura arácnida se centra en qué actor encarnará al Duende Verde.
Porque sí, la idea de los guionistas es hacerlo aparecer brevemente en forma de cameo a modo de presentación para que tome más protagonismo en la tercera parte (¿alguien duda de que habrá tercera parte?). Sería además un Duende Verde joven, nada que ver con la versión Willem Dafoe o James Franco de la trilogía Raimi, que a modo de supervillano incipiente, estaría aún por formar (¿no les recuerda a como se planteó a Red Mist en Kick-Ass?).
De momento, los nombres que suenan son los siguientes: Dane Dehaan (Chronicle), Brady Corbet (Thunderbirds) y Alden Ehrenreich (Tetro). Tal como pueden ver en los materiales colgados acerca de The Amazing Spider-Man, no nos gustó la película (de hecho ya no nos gustó ni que la hicieran), ni el planteamiento que se le da al personaje, ni mucho menos el Largarto interpretado por Rhys Ifans, así que tampoco nos quita mucho el sueño lo que vayan a hacer con los villanos de las entregas venideras (por lo que a nosotros respecta, la saga de Spider-Man terminó con Spider-Man 2).
Aún así, en pos de nuestra profesionalidad y como muestra de respeto a nuestros lectores (toma frase rimbombante) nos manifestaremos. Puestos a pillar un actor jovenzuelo para interpretar a un Duende Verde con acné y pantalones cortos, nuestra apuesta de los tanteados es Dane Dehaan, que ya demostró en Chronicle tener buena madera como villano./>
El Duende Verde regresará con acné y pantalones cortos
VENUSRELACIONADOS



1 Respuesta