<Está claro que se está echando el resto con The Amazing Spider-Man 2. Si ya teníamos confirmada la presencia de Jamie Foxx como el villano Electro y la de Paul Giamatti como Rhino, se ha confirmado la presencia de Chris Cooper para interpretar a otro personaje clave del universo de Peter Parker: Norman Osborn, alias el Duendecillo Verde. No está confirmado que Cooper vaya a enfundarse los clásicos calzones verdes del duende, pero lo que sí que está confirmado es que Dane DeHaan (visto en Chronicle) encarnará el papel del hijo de Norman y amigo de Parker, Harry Osborn, directamente heredado de James Franco.
Y no es de extrañar esta incorporación, ya que Oscorp, la compañía de la que es dueño Norman Osborn, tiene un peso importante en la primera entrega de este nuevo y soso Spidey, dicho sea de paso. Y volviendo a ser la dirección a cargo de Marc Webb no parece que la cosa vaya a variar mucho. Por lo que respecta a Cooper, no deja de ser una incógnita el resultado de esta elección, ya que los registros por los que se mueve este talentoso actor difieren bastante del papel de Norman Osborn, especialmente si acaba transformándose en el Duendecillo Verde. Willem Dafoe, sin duda, quedaba de coña interpretando a ese personaje, así que el reto para Cooper es casi tan complicado como que Andrew Garfield dé la talla como el Hombre Araña.
Recordemos que completan el reparto de esta secuela, además de todos los mencionados, Martin Sheen, Emma Stone, Felicity Jones, Colm Feore y Shailene Woodley. El 2 de mayo de 2014 veremos qué sale de todo este refrito./>
Chris Cooper, el nuevo Harry Osborn
VENUSRELACIONADOS


