Matt Smith deja los viajes temporales de la nave Tardis y se une a los de Terminator Génesis
Parece que desde que se ha anunciado el reparto oficial de Star Wars. Episodio VII, ninguna otra saga o película está en fase de cásting en Hollywood. Pero haberlas, haylas, que dicen en Zugarramurdi, y una de ellas es Terminator: Genesis, que por si hay algún marciano despistado recién llegado de Venusville, será un reboot de Terminator dirigido por Alan Taylor titulado Terminator: Genesis.
Quizás porque la industria está un pelín celosa de Disney por tener Star Wars, otras productoras se han apresurado también a comunicar novedades en sus repartos, como ha sido el caso de Paramount Pictures y Skydance Productions, que han anunciado que el protagonista de Doctor Who, Matt Smith, va a formar parte de este nuevo inicio de la franquicia que creó James Cameron en 1984 (hace justo 30 años, cómo pasa el tiempo…), interpretando a un personaje aún sin determinar, pero con una estrecha relación con John Connor, junto a Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi y Byung Hun Lee, el resto de nombres confirmados.
Matt Smith es muy famoso por haber interpretado al Doctor Who en la célebre serie de televisión durante las temporadas 2011-2103. Entre sus otros títulos en televisión están Christopher and His Kind, Moses Jones y The Street. Próximamente aparecerá en la gran pantalla en Lost River, el drama fantástico que será la ópera prima de Ryan Gosling en la direccion, coprotagonizada por el mismo Gosling, Christina Hendricks, Saoirse Ronan y Eva Mendes.
Al menos Matt Smith tiene a su favor que como está habituado a viajar en la nave espacial Tardis, los saltos en el tiempo no son nuevos para él.
El Dr. Who toma las coordenadas de su próximo viaje temporal
VENUSRELACIONADOS


