Categorías

STAR WARS noticia: Shawn Levy fichado

Kathleen Kennedy ficha a Shawn Levy para escribir y dirigir una peli dándole carta blanca

¿Es Shawn Levy director para una película de Star Wars? Pues si lo que busca Disney es un producto familiar para todos los públicos de humor casto y blanco como radiante va la novia, está claro que sí, no en vano Levy es el hombre detrás de comedias como Doce en casa, La pantera rosa y Los becarios, la trilogía de Noche en el museo o la más reciente Free Guy. Hasta cuando dirige fantástico puro como Acero puro, Proyecto Adam o la serie Stranger Things, impregna la obra de un tufo infantiloide que tira p’atrás.

Quizás (y ojalá sea así) nos traguemos nuestras palabras después de ver Deadpool 3, pero hoy por hoy, vemos a Shawn Levy más apto para escribir y dirigir una película de Paddington que una de Star Wars, pero como ese el espíritu que está claro quiere LucasFilm para las nuevas pelis (el espíritu "paddingtonero", Kathleen Kennedy le ha dado carta blanca para que haga la peli que quiera, por lo que (cómo no), Shawn Levy está muy contento. Él mismo lo explica:

“Cuando Kathy Kennedy me fichó para hacer una película de Star Wars, sus órdenes fueron: ‘Quiero una película de Shawn Levy. Quiero una historia y un tono que te refleje a ti, a tus gustos y a lo que aportas a tus películas, con una historia de Star Wars'. Desde entonces me he sentido extremadamente empoderado. Desafortunadamente, estamos en los primeros días porque el proceso de desarrollo se detuvo abruptamente debido a la huelga de la WGA, pero me siento muy capacitado para confiar en mis instintos en el desarrollo de esta historia y película”.

No es para menos, pues si tenemos en cuenta la lista de guionistas y directores decapitados por mamá leona Kennedy, protegiendo a su cachorro, o sea el legado de Star Wars, de innovaciones, renovaciones, experimentos con gasesosa e inventos del tebeo, entre los que se cuentan nombres del calibre de Josh Trank, Phil Lord, Chris Miller, Colin Trevorrow, David Benioff, D.B. Weiss y Damon Lindelof, que te den carta blanca es motivo de orgullo. Aunque nosotros le aconsejamos a Shawn Levy que no se fíe, que con Kathleen Kennedy nunca se sabe. Que nunca le dé la espalda y que duerma con un ojo abierto por si acaso.

 

Kathleen Kennedy, a pecho descubierto ante Shawn Levy

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios.

Agregar comentario