<Quizás no era necesario, pero mira, nos alegramos de que los responsables del nuevo Spiderman intenten ser puristas y respeten los detallitos originales del cómic. Nada de cambiar el color de piel de los personajes como se hizo en su momento con el Kingpin de Daredevil (que fue encarnado en su versión cinematográfica por el negrote Michael Clarke Duncan) o su nacionalidad (como cuando se introdujo a la chinita Lucy Liu como ángel de Charlie).
Pero es que ni siquiera el color de pelo. Si Gwen Stacy ha sido siempre rubia pues que salga rubia, así que o se pilla a una actriz rubia natural como ya se hizo con Bryce Dallas Howard en Spider-Man 3, o se le tiñe de rubio si es morena, como es el caso ahora de Emma Stone en la entrega arácnida que se está preparando.
Véanla ustedes mismos. Como una princesita el día de su puesta de largo. ¿Verdad que le favorece? Perfecta tanto para interpretar a Gwen Stacy como "Alicia en el país de las maravillas 2", igualito como ya hicieron hace algunos añitos Winona Ryder en Eduardo Manostijeras y Angelina Jolie en 60 segundos (“¿Qué prefieres, hacer el amor o robar coches?” “Hacer el amor… mientras robo coches”. Bestial)./>
Emma "Gwen Stacy" Stone
VENUSRELACIONADOS



1 Respuesta