<No nos cansaremos de decirlo: el Diario de Venusville tiene tanta influencia en las más altas esferas de Hollywood como The Times en Londres. ¿Que nos quejamos de que no nos gusta la elección de Logan Lerman para substituir a Tobey Maguire en Spider-Man 4 porque ya tenemos bastante con ver su careto en las pelis de Percy Jackson? Pues hala Logan Lerman, ya sabes dónde está la puerta y no vuelvas más por aquí…
Y así ha sido. Marc Webb, director que substituye a Sam Raimi en la peli superarácnida, ha destituido a Lerman a favor de otros cinco candidatos, que a saber son: Jamie Bell, Alden Ehrenreich, Frank Dillane, Andrew Garfield y Josh Hutcherson. ¿Saben cuando en las pelis sale un primer plano de una ficha policial, con foto incluida, y una voz en off va leyendo los datos personales de la persona en cuestión a medida que se van mecanografiando? Pues imagínenselo tal cual:
Jamie Bell: 24 años. El más conocido de todos por ser el eterno Billy Elliot que quiere bailar y haber aparecido en Deathwatch, King Kong y Jumper. Actualmente rueda Tintín a las órdenes de Steven Spielberg y Peter Jackson.
Alden Ehrenreich: 20 años. Conocido sólo por haber hecho Tetro con Francis Ford Coppola.
Andrew Garfield: 27 años. El chaval que acompaña al Doctor Parnassus en el carromato.
Frank Dillane: 19 años. Lo único que ha hecho ha sido interpretar a lord Voldemort a la edad de 16 años en Harry Potter y el misterio del príncipe. Ya saben, cuando el profesor Dumbledore conoce al que será el mago más poderoso de todos los tiempos.
Josh Hutcherson: 18 años. El sobrino de Brendar Fraser en Viaje al centro de la Tierra, visto también en Zathura y el rollete Un puente a Terabithia.
Nuestras impresiones:
Descartamos a Jamie Bell por preferir caras nuevas para nuevas sagas. Confirmada la secuela de Jumper y la trilogía de Tintín, sólo nos faltaría que se hiciera también con el papel de Peter Parker. ¡Acaparador!
Descartamos a Alden Ehrenreich por tener demasiada cara de mala hostia. Si por algo se ha caracterizado siempre Peter Parker no ha sido precisamente por mantener a raya a los matones del instituto.
Descartamos a Andrew Garfield por ganapia. Si la primera entrega funciona, harán como mínimo dos más, y éste se nos planta en la treintena en menos de nada. Como no es Michael J. Fox, que hubiera podido estar interpretando a Marty McFly hasta los cincuenta dando el pego, no es cuestión de ver a Peter Parker peinando canas.
Descartamos a Frank Dillane por jovencito (tendrá 19 pero aparenta 15) y escuchimizado. ¿Se lo imaginan con el traje? Parecería un niño celebrando un carnaval infantil.
Nos quedamos así con Josh Hutcherson, el más parecido físicamente al Peter Parker del cómic y el que tiene más cara de bobalicón, lo que le hace ser el candidato perfecto para substituir a Tobey Maguire, que en lo que en bobaliconería respecta ha dejado el pabellón bien alto.
Pero no hagan mucho caso, hace sólo cuatro días junto al nombre de Logan Lerman también sonaban los de Jesse Eisenberg y Anton Yelchin, y ahora nadie se acuerda de ellos. En Hollywood cambiar de candidatos para protagonizar una película es tan fácil como cambiar de cirujano plástico./>
Con ustedes, Jamie "Billie Elliot" Campbell, Alden "mala gaita" Ehrenreich, Andrew Garfield el ganapia, Frank "pedo de monja" Dillane, y Josh "Peter Parker" Hutcherson
VENUSRELACIONADOS


