<Si leyeran la noticia que alguien ha sido mordido por un león, ¿qué pensarían? Pues a no ser que sea que el león que haya propiciado el bocado sea Simba, que sólo se alimentaba de bichos tal como le enseñaron Pumba y Timón, que la víctima se ha llevado una dentellada de muy señor mío, ¿no?, eso es lo que significa morder según el diccionario: clavar los dientes…
Pues esa es la noticia que se ha publicado, y nada menos que con un titular gigante que ha necesitado de tres portadas para que pudiera salir en toda su extensión, debido a la popularidad de la víctima: Robert Pattinson, el vampiro más blandengue y guapetón a este lado del Pecos.
A un cuerpo 114, el titular reza: “Robert Pattinson, mordido por un león”, y un poquito más abajo, a un cuerpo que no llega ni a 4, se explica que el león no tiene dientes porque se utiliza para hacer películas (en este caso Agua para elefantes, la nueva que está filmando el Pattinson), así que todo quedó en un sustito.
Cuando hemos leído el titular casi nos da un infarto, suerte que el león se dejó la dentadura postiza en el vaso, lo que no deja de tener gracia: que a Robert Pattinson le haya mordido un león que no puede morder, cuando él mismo interpreta en la saga Crepúsculo a un vampiro que también muerde menos que la abuela de la fabada.
¿Así que para hacer pelis se utilizan leones sin dientes? Pues qué decepción, ahora mismo tiramos a la basura todas las copias de que disponemos de Los demonios de la noche…/>
No se dejen engañar por la foto, Robert Pattinson solo se muerde las uñas
VENUSRELACIONADOS


