<“La nueva Resident Evil es la primera que llega al número uno en todo el mundo. Es la película más grande de la franquicia. Así que definitivamente vamos a hacer otra más. Paul ya tiene algunas ideas para la quinta entrega, y esta vez también quiere que el público aporte algunas. Hemos hablado con montones de fans por Twitter , así que probablemente sea una de las primeras películas donde se hable con los fans para saber qué quieren y qué personajes desean ver. Será un proceso muy interactivo”.
Fueron declaraciones emitidas por Milla Jovovich solo una semana después del estreno de Resident Evil: “Ultrachunga” (perdón, queríamos decir “Ultratumba”, es el subconsciente que nos ha traicionado), tras que se hiciera público que había recaudado 70 millones de euros (diez más de lo que costó hacerla) sólo en su primer fin de semana de exhibición.
Así que si creían que las desventuras de nuestra querida Alice en su pugna personal contra la Corporación Umbrella habían tocado a su fin, están más que equivocados, porque el virus-T volverá tal como anunció Milla en una quinta entrega residentevilera, y la pobrecita Alice volverá a ser amnesiada, inoculada, experimentada biogenéticamente, muerta, resucitada, clonada y lo que se tercie .
Eso y alguna que otra sorpresa, ya que si creíamos que la franquicia se había olvidado del personaje de Jill Valentine, uno de los más emblemáticos del famoso videojuego, resulta que en Resident Evil 5 se rescata a la muchacha saltarina de la minifaldita que no aparecía desde la segunda entrega de la saga y que desapareció sin más detalles.
Además de contar con Milla Jovovich (cómo no, es que no lo aceptaríamos de otra manera) y con dirección, parece ser, de Paul W. Anderson (como en la primera y cuarta entrega), Sienna Guillory volverá a encarnar el personaje de Jill, del cual no debe guardar muy buen recuerdo, y si no nos creen, basta con leer el mensaje lanzado en Twitter por la actriz: "RE: 5 ¡Alerta! ¡Comienza el entrenamiento! Mi objetivo es poner menos en el gran agujero frontal de mi cara del que luego salga de mi pequeño culo”.
No entraremos en detalles sobre lo que entra y sale de tus orificios superiores e inferiores aunque nos lo pongas a huevo, pero chata, fina, fina no es que lo seas mucho.../>
Jill Valentine, una compañera de ida y vuelta
VENUSRELACIONADOS



2 Respuestas