Categorías

REPLICAS noticia: Keanu Reeves, mad doctor resucita-muertos

<Parece que Keanu Reeves ha vuelto con fuerza. Tras un impás de cinco años de productos mediocres como La vida privada de Pippa Lee, Henry’s Crime, Generation Um, 47 Ronin: La leyenda del samurái, y su flojo debut como director con El poder del tai chi, irrumpe ahora con títulos que a priori parecen más atractivos: el thriller John Wick, el drama judicial The Whole Truth, la horror movie de Eli Roth y Nicolás López Knock Knock, el thriller sobrenatural Daughter of God, el cifi Passengers, y la recientemente anunciada Replicas.

   Replicas también se enmarca en el género de la ciencia ficción, y en las notas que nos han pasado se cuenta que un médico cirujano (Reeves, of course) pierde a su familia en un accidente de circulación, y decide devolverlos a la vida enfrentándose a un laboratorio controlado por el gobierno, las leyes judiciales y las fuerzas policiales. Como una versión familiar del monstruo de Frankenstein, vamos, en la que Keanu Reeves ejerce de mad doctor resuelto a resucitar muertos para la ocasión.

   Produce el mismo Reeves junto a Lorenzo di Bonaventura (Transformers, G.I. Joe) y dirige Tanya Wexler, directora conocida por Hysteria, comedia romántica que narra cómo en la Inglaterra victoriana se inventó el primer vibrador electro-mecánico, de lo que se desprende que a esta realizadora le gusta hablar de innovaciones científicas, sean para dar placer sexual o para revivir cadáveres.

   Pues nos alegramos por Keanu Reeves hombre, que aunque nunca haya sido lo que se dice una actorazo, siempre nos ha caído bien, y no sólo por haber sido Neo en los Matrix. Se dice que Reeves vive sumido en una depresión constante desde que su novia muriera de accidente de coche en 2001 tras perder el hijo que esperaban (“vosotros necesitáis ser felices para vivir”, declaró en una ocasión, “yo no”), así que nos alegramos de que le dé por trabajar ni que sea como terapia para entretener el coco./>

 

NOTICIA_Reeves.jpg

Keanu Reeves vuelve a ser la mano que aprieta

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios.

Agregar comentario