El dire Dan Trachtenberg declara que pese al tráiler, en Predator: Badlands no salen aliens
Gracias al estreno de Alien: Romulus el año pasado y la actual serie Alien: Earth, los aliens vuelven a estar de moda. Por eso cuando el mundo entero y parte del extranjero descubrió viendo el tráiler de Predator: Badlands que Elle Fanning es un androide de la Corporación Weyland-Yutani, más de uno (bueno, está bien, todos) salivó más que un lobo de Tex Avery viendo a una lobita, al creer que la nueva entrega de Predator se ambienta el universo Alien, y que xenomorfos y depredadores iban a compartir pantalla como buenos amigos, tal como hacían en la pelis de Alien vs. Predator.
Tal ha sido el hype creado con esta expectativa, que el propio director Dan Trachtenberg ha tenido que salir a la palestra y desmentir las informaciones que ya lo daban por hecho, lo que ha significado un jarro de agua fría para los amantes de los xenomorfos. Predator: Badlands está conectada con el universo Alien, sí, pero no va a salir ninguno.
“No hay ningún Xenomorfo en esta película. Pero para mí, eso la hace más emocionante. No estamos involucrando la franquicia de Alien solo para amontonar las figuras de acción. Hay razones narrativas muy sólidas y orgánicas para que Weyland-Yutani esté en esta película”, ha declarado Tratchenberg… O sea que no esperen ver un Alien vs. Predator 3, o al menos no ahora, aunque Fede Alvarez ha declarado estar dispuesto a colaborar con Dan Trachtenberg para realizar un crossover como Dios manda, así que solo es cuestión de tiempo.

Welcome a la Weyland-Yutani










