<No hay nada claro aún al respecto, pero Orlando Bloom está negociando con Disney su regreso a la franquicia piratesca caribeña en lo que será la quinta entrega, dirigida por el tándem noruego Joachim Ronning y Espen Sandber, conocidos por Kon-tiki. Orlando Bloom, que interpretó a Will Turner, el noble herrero metido a pirata, no contó en los planes de Disney para la cuarta parte En mareas misteriosas por intención de los productores de dar por finalizada la primera trilogía y empezar una nueva de cero manteniendo solo a Johnny Depp como Jack Sparrow (es que sin él no hay franquicia) y Geoffrey Rush como Hector Barbossa. Pero entre que Orlando Bloom no acaba de encontrar un sitio en el panorama cinematográfico fuera de su papel secundario como Legolas en la trilogía de El Hobbit, y que el cuarto episodio piratesco citado no obtuvo el bombazo taquillero esperado, parece que las dos partes están condenadas a entenderse.
Por nosotros ningún problema, Orlando Bloom nos gusta y Will Turner nos cae bien, además de que el reencuentro de personajes que se han conocido en entregas anteriores siempre queda bien si se le sabe sacar partido. De confirmarse pero, los guionistas deberán justificar su presencia en el mundo real, ya que la última vez que vimos al personaje de Will Turner fue al final de En el fin del mundo como capitán de “El holandés errante”, condenado a piratear eternamente y pasar un día solo en tierra firme cada diez años. Además claro de justificar también la no presencia de Keira Knightley como su enamorada Elizabeth Swann, con quien su personaje tiene un hijo, pues la actriz se ha cansado de repetir por activa y por pasiva que no volverá jamás a subirse a “La perla negra”.
Bueno, no creemos que a estas alturas les cueste a los guionistas inventarse cualquier pretexto para justificarlo, basta con situarla en un lugar diferente al que acontece la acción. Y si no, que se inventen que el mono del capitán Barbossa le ha mordido, le ha inoculado el virus zómbico que arrastra desde la primera parte, y se ha convertido en una muerta andante que vaga a la deriva por el mar de las tinieblas a la espera de ser curada…/>
Will Turner como capitán de "El holandés errante"
VENUSRELACIONADOS


