<Desde que Jerry Bruckheimer decidió con muy buen criterio retrasar el estreno de la quinta entrega de Piratas del Caribe del Caribe de finales del 2015 hasta el verano del 2016 para que no tuviera que lidiar en taquilla con pesos pesados como Star Wars: Episosdio VII y Batman v Superman (aún no se le ha curado el chichón que le salió por el batacazo que se pegó con El Llanero Solitario), y volvió a retrasarlo hasta 2017, simplemente porque no tenía las cosas a punto, todo lo que hace referencia a la producción de lo que será Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, está inmerso en una espesa niebla como si La Perla Negra navegara por los islotes colindantes a la Isla de Muerta.
Que si el argumento se centrará en la búsqueda de Jack Sparrow (perdón, queríamos decir Capitán Jack Sparrow) de un tridente mágico, que si irá sobre un pirata que quiere vengarse de Sparrow por la muerte de su hermano, que si el villano será un pirata fantasma (que parece interpretará Javier Bardem, celoso de que su mujercita Penélope Cruz apareciera en las aventuras de Jack Sparrow antes que él)... Hay tantas hipotesis (y ninguna confirmada), que sólo falta la del capitán Jack Sparrow retirándose de la piratería para dedicarse a la cría del calamar.
Pues por si fueran pocas, aquí va otra hipotesis acerca del argumento: en unas declaraciones ofrecidas por Brenton Thwaites (confirmado para interpretar a un soldado británico), el joven actor ha dicho que no conoce el guión pero que le consta que saldrá el hijo de Davy Jones intentando conectar con su padre para salvarle de la eternidad. Ya saben, el cara-tentáculos Davy Jones, capitán del Holandés Errante interpretado por el gran Bill Nighy, visto en Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto y Piratas del Caribe: En el fin del mundo, condenado a piratear por los siglos de los siglos hasta que le pasa la china a Will Turner (Orlando Bloom).
O sea que así están las cosas en el Caribe. Ni se sabe con certeza el argumento, y ni se sabe con certeza tampoco el reparto, pues a excepción de Johnny Depp (of course) y los citados Javier Bardem y Brenton Thwaites, el resto de nombres aún está pendiente de confirmación, entre ellos el de Geoffrey Rush y Orlando Bloom, por lo que no sabemos aún si el capitán Barbossa y Will Turner reaparecerán en esta nueva aventura. Bueno, mientras Jerry Bruckheimer lo tenga claro estamos tranquilos, el problema es que sospechamos que no lo tiene claro ni él./>
Se reabre la pescadería: regresa Davy Jones
VENUSRELACIONADOS


