<Hace tan solo tres días les contábamos que Penélope Cruz había conseguido el principal papel femenino en Piratas del Caribe 4, lo que no sabíamos aún es que el motivo principal de tan buen fichaje no había sido precisamente la amistad que mantiene con Johnny Depp desde que hicieron Blow o su reciente colaboración con Rob Marshall en Nine (director también de la nueva entrega pirata).
¿Quieren saber por qué ha sido? Pues por sus tetas. O mejor dicho, por sus tetas naturales, pues acaba de filtrarse que los directores de casting tenían instrucciones de rechazar a toda actriz que se hubiera aumentado los pechos mediante cirugía.
Instrucciones que venían directamente de Rob Marshall por razones “puramente estéticas”, pues como los mismos directores de casting han declarado: “los senos naturales oscilan con más gracia que los no naturales”.
Olé, eso es tener razón y no lo de Kant. Pues poca competencia debía tener entonces Pe, ¿no? Porque si eliminamos a todas las actrices que han pasado por el quirófano para ponerse más tetas, sólo quedan ella y la abuela del anuncio de la fabada. Ahora entendemos por qué le dieron el papel de Elizabeth Swann a Keira Knightley con lo plana que está…/>
Las tetas de Penélope Cruz abren puertas
VENUSRELACIONADOS



4 Respuestas